MAREA ROJA Marea Roja -  2 de septiembre 2021 - 11:41hs

Qatar 2022: ¿Quiénes podrían ser las figuras en el Panamá - Costa Rica?

Panamá y Costa Rica se enfrentarán esta noche en el Rommel Fernández en el inicio del octagonal de Concacaf camino a Qatar 2022.

Costa Rica presentó su lista de convocados entre juveniles y experimentados que van a luchar por el sueño mundialista. Su principal novedad ha sido la del portero del PSG, Keylor Navas. Su regreso a la selección tica se ha dado ante Panamá y se conoce la gran importancia de contar con el mejor portero de Concacaf en sus filas.

Keylor Navas ha enfrentado a Panamá por lo menos en tres ocaciones, la primera en noviembre de 2011, junio de 2013 y la última el 8 de junio del 2017.

En el sector defensivo, los dirigidos por Luis Fernando Suárez contará con sus jugadores experimentados Kendall Watason, Matarrita y Oviedo. Mientras, que en la mitad de la cancha contará con fichas de la talla de Bryan Ruiz y Celso Borges.

Entre los jugadores sorpresas, además de Keylor Navas, estará el juvenil de 19 años que milita en la liga Eredivisie, Manfred Ugalde tendrá toda la presión para anotarle a Panamá y brillar en el Rommel Fernández.

Por su parte, en Panamá no la van a dejar fácil. Thomas Christiansen sigue contando con jugadores que militan en España como José Luis Rodríguez, Édgar Yoel Bárcenas y Fidel Escobar quién además aportará su experiencia.

Además, los jugadores Erik Davis, Negrito Quintero, Luis Mejía y Anibal Godoy son experimentados en eliminatorias y será un gran apoyo para la nueva camada de jugadores en el relevo del equipo panameño.

Rolando Blackburn es el jugador apuntado a ser el delantero de titular ante Costa Rica y sorprender a Keylor Navas en los tres palos.

En esta nota: