MAREA ROJA Marea Roja -  30 de agosto 2021 - 09:54hs

Qatar 2022: "Sí queremos ir al mundial debemos sacar todos los partidos en casa", Aníbal Godoy

El jugador panameño Aníbal Godoy comentó la importancia de ganar los partidos en casa y analizó el tema de la "experiencia" en la selección de Panamá.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

Aníbal Godoy habló con los medios de comunicación previo al entrenamiento de Panamá en el Estadio Nacional Rod Carew camino al inicio del octagonal final de Concacaf camino a Qatar 2022, donde Panamá debutará ante Costa Rica el 2 de septiembre en el Rommel Fernández.

Partido que podrás sintonizar por RPC TV y Telemetro.

El volante del Nashville en la MLS comentó que la edad no hace la experiencia en la selección de Panamá, ya que hay jugadores jóvenes que tienen mucho recorrido y le dan ese toque a las eliminatorias.

"Cuando se habla de experiencia creo que si vez jugadores como Édgar Yoel Bárcenas que tiene muchos años en la selección, Cocobolo Rodríguez, Erick Davis, jugadores que no tienen tanta edad, pero tienen un recorrido. No quiere decir que porque tú más viejos seas, más experiencias tengas", dijo Aníbal Godoy.

Aníbal Godoy

El panameño se refirió también a la gran importancia de sacar puntos en casa, señalando que es la clave para clasificar a Qatar 2022.

"Contento de poder regresar al Rommel, cancha nueva. Hay que cambiar esa forma de tratar de ganar los partidos aquí en casa porque eso es lo que necesitamos, hay que ganar todos los partidos en casa, si queremos ir al mundial debemos ganar los partidos de la casa", mencionó el futbolista.

Con respecto al rival, Aníbal Godoy agregó que estos partidos se deben jugar con mucha inteligencia emocional y deben hacer las cosas de las mejor manera y concentrados en todo y en la parte defensiva.

En esta nota: