La Selección Mayor de Panamá Femenina derrotó 2-0 a Papúa Nueva Guinea con anotaciones de Marta Cox y Riley Tanner en el repechaje mundialista y jugarán ante Paraguay por el boleto al Mundial Femenino 2023.
"Si y en este momento tan importante, es el gol de todo Panamá, de mis compañeras que hicieron un gran trabajo, pero nos faltan 90 minutos y recuperar para dar lo mejor en el próximo partido", destacó.
Corregir de cara al próximo partido
"Hay muchas cosas por mejorar, fallamos como siempre porque somos humanos, pero quedan tres o cuatro días para prepararnos y arreglar esos errores que cometimos".
"Paraguay tiene hambre y Panamá también, pero como siempre he dicho, y como siempre digo, vamos a dar un golpe en la mesa porque Panamá merece ir al Mundial".
Mensaje a Panamá
"Sentimos ese gran apoyo de todo Panamá que está pendiente de nosotras y un saludo a mi madre que se encuentra en el cielo", fueron las últimas palabras de la jugadora.
Próximo rival
Panamá Femenina estará jugando el miércoles 22 de febrero a las 8:00 pm ante Paraguay en el Estadio Waikato. El ganador avanzará al Mundial Femenino 2023.
Las paraguayas vienen de ganarle a China Taipéi 4-2 en penales, luego del empate 2-2 en el tiempo regular.