RESUMEN 2022 Marea Roja - 

Resumen 2022: Buenos momentos de la selección de Panamá

La selección de Panamá atravesó un año difícil, conoce los duros y buenos momentos que nos regalaron en este resumen 2022.

Pese a no clasificar a Qatar 2022, la selección de Panamá nos dejó innumerables recuerdos en este resumen 2022 que sin duda no vamos a olvidar y por eso vamos a repasar el año de nuestra Marea Roja.

Iniciando el año, la selección de Panamá estuvo entre los cuatro primeros lugares de eliminatorias Concacaf con esperanzas de avanzar al Mundial Qatar 2022 y aunque no clasificamos y dolió, se tiene una gran ilusión con esta generación.

AMISTOSOS Y ELIMINATORIAS CONCACAF: Resumen 2022

La selección de Panamá inició el año empatando contra Perú con jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y algunos legionarios que tuvieron permiso.

Los de Thomas Christiansen vencieron a Jamaica y cerraron las eliminatorias Concacaf con una victoria ante Canadá, entre los récords se mantiene el invicto en el estadio Rommel Fernández.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1609571484757786628

LIGA DE NACIONES CONCACAF

La selección de Panamá cerró el 2022 en primer lugar en la tabla de su grupo de Liga de Naciones Concacaf tras vencer a Costa Rica, golear a Martinica y luego empatar con este último rival.

ÚLTIMOS AMISTOSOS

Cerraron el año 2022 con una gira en la que perdieron ante Catar, empataron ante Arabia Saudita, Venezuela y Camerún.