MAREA ROJA Marea Roja -  25 de enero 2022 - 18:27hs

Roderick Miller sorprendido por su llamado a la selección

Roderick Miller fue convocado nuevamente por Thomas Christiansen para la triple fecha de eliminatorias de enero y febrero.

"Un nuevo llamado, me he sentido bien, fuerte poniéndome a tope para esta oportunidad, me sorprende, pero ya estoy acá y listo para lo que disponga el profe y el cuerpo técnico para dar lo mejor por la selección", dijo Roderick Miller.

El primer reto para la selección de Panamá en la novena fecha de eliminatorias, será ante su similar de Costa Rica en el Estadio Nacional de San José, el próximo jueves 27 de enero, y el defensor panameño sabe la importancia de sacar los tres puntos en tierra 'Tica'.

"Sabemos que el partido es de vida o muerte, sabemos la responsabilidad que tenemos y se que a los que les toque representar al país en ese momento en la cancha lo hará de la mejor manera", manifestó.

Roderick Miller fichó la pasada temporada con el Air Force Club, en la primera división del fútbol en Irak y se ha sentido cómodo por el momento.

"Allá es un fútbol rápido, en buenas canchas y admirable con mucha afición y son cosas que motivan al jugador y me siento bien allá", declaró Miller.

La última participación de Roderick Miller con la selección de Panamá fue en la Copa Oro 2021, en los duelos ante Honduras y Granada. En las eliminatorias, fue convocado en primera fase ente Barbados y Dominica en marzo, en las de junio fue descartado por una lesión e ingresó al listado de Copa Oro, por la baja de Andrés Andrade.