El jugador del Tauro FC Ronaldo Córdoba ha sido tomado en cuenta por el entrenador Ángel Sánchez para el viaje a Uruguay por un amistoso que es conformado por jugadores de la LPF y algunos Legionarios.
El jugador ahora tiene nuevamente una oportunidad con la selección de Panamá en este duelo amistoso ante Uruguay, de seguir destacándose en el fútbol.
La última participación de Ronaldo Córdoba fue en el 2016, en la era de Bolillo Gómez dónde disputó amistosos de preparación.
Ronaldo Córdoba viajará con el resto de los convocados este mismo jueves a las 3:15 pm un primer grupo y el segundo a las 9:22 pm.
La selección de Panamá se medirá ante Uruguay en la despedida del equipo sudamericano que irá a Qatar 2022, este será el último partido en la ciudad uruguaya por lo que se despedirán de su afición este sábado a las 3:00 pm hora panameña.