MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: ¿A qué jugadores podrían enfrentar en la gira en España?

Thomas Christiansen, DT de la Selección de Panamá reveló que en el equipo de Catalunya habría jugadores de LaLiga, Premier League y del PSG.

Thomas Christiansen, DT de la Selección de Panamá reveló que entre los llamados a la Selección de Catalunya habría jugadores de LaLiga, Premier League y del PSG.

El director técnico de Panamá confesó que maneja de forma información extraoficial y señaló que no hay ningún jugador que no esté en la primera división de España (LaLiga), "Hay jugadores de la Premier, hay jugadores que está militando en otros equipos en Europa, en el PSG, todavía quedan bastante por confirmar", agregó Thomas.

Posibles jugadores que enfrentaría la Selección de Panamá

Iago Aspas, referente en el Celta, fue el escogido para presentar la vuelta de la Selección Gallega a los terrenos de juego. Mientras tanto Lucas Pérez, del Deportivo La Coruña reaccionó sobre esta vuelta. Otros jugadores de Vigo serían Stefan Bajcetic, Lucas Vázquez, Borja Iglesias, Brais Méndez, Joselu, Denis Suárez, Comesaña, Hugo Mallo.

Mientras tanto que en Catalunya estaría, Arnau Tenas (Thomas dijo que habría un jugador del PSG). De LaLiga, Marc Bartra ha sido capitán, Carles Aleñá, Oriol Romeu y Héctor Bellerín han jugado en el pasado. Christiansen también dijo que habría jugadores de la Premier League y de esta liga han nacido en Catalunya: Adama Traoré, Marc Cucurella.

Amistosos

Panamá enfrentará primero a Catalunya el miércoles 29 de mayo en el Nova Creu Alta, estadio del Centre d'Esports Sabadell.

Luego Panamá se medirá ante la Selección Gallega el viernes 31 de mayo en el Estadio de Balaídos, campo del Real Club Celta de Vigo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1792963786917183796&partner=&hide_thread=false