MAREA ROJA Marea Roja -  12 de junio 2022 - 18:50hs

Selección de Panamá empata 0-0 ante Martinica

Tras este partido ante Martinica, la Selección de Panamá suma 7 puntos y está en la cima de su grupo en la Liga de Naciones Concacaf.

La Selección de Panamá, dirigida hoy por Javier Sánchez Jara, logró empatar ante Martinica con un resultado de 0-0 en el Estadio Pierre Aliker en Fort-de-France, tercer partido de la Liga de Naciones Concacaf.

Luego de este resultado, la Selección de Panamá suma 7 puntos en el grupo B de la Liga de Naciones Concacaf, por encima de Costa Rica 3 y Martinica 1.

Alineación

Ante la baja de Thomas Christiansen por sanción, los dirigidos por Sánchez Jara salieron con un 4-4-2: Luis Mejía, Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Roderick Miller, Erick Davis, Aníbal Godoy, Cristian Martínez, Édgar Yoel Bárcenas, Alberto Quintero, Rolando Blackburn y Cecicilio Waterman.

Desarrollo del partido

Sobre el primer cuarto de hora, la Selección de Panamá, no había realizado un solo disparo al arco de los de Martinica.

El primer disparo de Panamá fue al minuto 16, luego de una internada por el medio de Édgar Yoel Bárcenas que filtró un balón para Alberto Quintero que se la "picó" al portero, pero su disparo salió ligeramente desviado.

Sobre el minuto 18 Martinica anotó, luego de un balón rechazado por Luis Mejía, pero la jugada fue anulada por un fuera de juego.

Al minuto 32, con un tiro de esquina de Erick Davis, Cecilio Waterman remató de cabeza, pero el arquero Yannick Etile sacó el disparo.

Para el inicio del segundo tiempo ingresó César Yanis en el lugar de Rolando Blackburn.

La segunda parte, no hubo una jugada de peligró si no hasta el minuto 58 donde Florian Lapis remató a un costado del arco defendido por Luis Mejía.

Al minuto 63, salieron Alberto Quintero y Roderick Miller por Ismael Díaz y Jiovany Ramos

Al minuto 65 Panamá tuvo su mejor disparo del todo el partido, cunado Aníbal Godoy remató al travesaño.

Adalberto Carrasquilla entró al minuto 71 y tomó el lugar de Cristian Martínez.

Gabriel Torres fue la última sustitución de Panamá, entrando en lugar de Cecilio Waterman.

Sobre el 78, Mejía logró hacer una salvada para mantener el juego 0-0.

Al minuto 89 Tarik Jaleel Cavelan de Martinica salió expulsado luego de una falta ante Adalberto Carrasquilla.