MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Harold Cummings se une al equipo para amistoso ante Bolivia

El DT de la selección de Panamá Thomas Christiansen anunció que Harold Cummings viajará a Bolivia para enfrentar el amistoso.

El defensor central Harold Cummings será parte de la selección de Panamá para disputar amistoso ante Bolivia el 27 de agosto en Cochabamba.

El DT Thomas Christiansen brindó declaraciones luego del último entrenamiento de "La Roja" antes de viajar a Bolivia y anunció que Harold Cummings reforzará al onceno panameño.

"Para su información hemos incorporado a un jugador más, Harold Cummings a la convocatoria de 18 jugadores, por el hecho de tener una opción más en ese partido y bueno también un poco la jerarquía, porque es un equipo joven, muchos sine experiencia con la selección y nos viene bien", mencionó el DT Thomas Christiansen.

Cummings se había mantenido entrenando con el equipo nacional, luego de la convocatoria de 17 jugadores, en donde no aparecía añadido.

El central de 31 años de edad se encuentra actualmente sin club, después de ver acción por última vez con el Monagas SC del fútbol de Venezuela.