MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Ismael Díaz habla de la efectividad de cara al gol de Panamá

El jugador de la Universidad Católica de Ecuador Ismael Díaz y sus impresiones después del partido de la selección de Panamá ante Paraguay.

El atacante Ismael Díaz brindó declaraciones en la zona flash luego de la derrota de la selección de Panamá ante el onceno sudamericano de Paraguay en partido amistoso en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez previo a la Copa América 2024.

Díaz disputó los primeros 45' minutos de este choque ante Paraguay, que terminó resolviendo la visita con anotación de Gustavo Velázquez de cabeza.

"Sabíamos que iba a ser un partido intenso primero que todo, porque así juegan allá en Suramérica, Paraguay quería llegar realmente con buenas sensaciones a la Copa América, lastimosamente no pudimos revertir el resultado, pero si intentamos buscar el partido", añadió.

El jugador de la Universidad Católica de Ecuador destacó la intensidad y entrega del grupo en el encuentro en territorio panameño.

Falta de definición de la selección de Panamá

"Después conversamos entre nosotros, mira, tenías que haber aguantado un poco más, tenias que dar el pase, etc, pero yo creo que lo principal, lo que yo rescato es que siempre intentamos, intentamos y sabemos que en cualquier momento cualquiera la puede anotar. Si dejamos de intentar no crearemos ocasiones , al final cualquiera de los que estamos adelante puede aprovechar la oportunidad y esperemos que sea así en la Copa América", mencionó Ismael Díaz.

"Creo que todos los delanteros de aquí, los de la parte de ofensiva sabemos que va a ser un partido muy complicado en donde van haber pocas oportunidades y estamos claros que debemos ser efectivos y vamos a poner de nuestra parte para que sea así", finalizó el jugador de 27 años de edad.

Ahora, "La Roja" deberá viajar a Estados Unidos para preparar su debut ante Uruguay el próximo domingo 23 de junio.