MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Luis Mejía regresa al once titular

El experimentado portero del Nacional de Uruguay Luis Mejía saldrá como titular en el once de la selección de Panamá para el inicio de eliminatorias CONCACAF.

El arquero de 33 años de edad Luis Mejía está de vuelta en la alineación titular de la selección de Panamá del DT Thomas Christiansen para el inicio de las eliminatorias CONCACAF, compromiso ante onceno de Guyana que se disputará en el renovado Estadio Rommel Fernández.

Mejía, que cuenta con 51 partidos con "La Roja" regresa a la acción después de disputar su último partido el 7 de septiembre ante Martinica, en donde disputó 45' minutos en el triunfo 3-0 en el Estadio Universidad Latina de Penonomé.

Selección de Panamá y una gran competencia en el arco

"Manotas" saltará a la cancha en el XI esta vez, ganándole la partida hoy a Orlando Mosquera que ha tomado gran protagonismo siendo el titular indiscutible en las últimas competiciones del onceno nacional.

El actual jugador del Nacional de Uruguay ha tenido grandes actuaciones en su club, tanto en liga como en la Copa Libertadores, en la cual avanzaron a los octavos de final para medirse al Sao Paulo.

Sintoniza el partido entre Panamá y Guyana por la señal de RPC con la previa desde las 630 P.M.