Fútbol Marea Roja - 

Selección de Panamá vs Catalunya: Árbitro de primera división de España pitará el partido

La Federación catalana anunció que Víctor García Verdura será el encargado de dirigir el choque entre la selección de Panamá y Catalunya.

El Comité Técnico de Árbitros ha publicado los nombres de los árbitros que dirigirán el partido internacional que disputará Catalunya contra la selección de Panamá el próximo miércoles 29 de mayo en el Estadio de la Nova Creu Alta de Sabadell. El partido significará el regreso de la Selección Catalana después de dos años del último partido contra Jamaica.

El equipo arbitral de la cita lo forman el árbitro de primera división de España Víctor García Verdura, Juan Méndez Mateo, Julián Villaseñor Julián y David López Jiménez. García Verdura reconoció que era un placer poder dirigir este tipo de partidos. “Es especial arbitrar partidos de este tipo nos hace mucha ilusión a mí y a todo mi equipo. Agradecer la confianza depositada y esperamos que sea una fiesta para todos". Cabe destacar que García Verdura dirigió también el último partido de Catalunya en 2022 contra Jamaica.

Designación arbitral para el Catalunya vs Selección de Panamá

  • Víctor García Verdura (Árbitro)
  • Joan Méndez Mateo (Árbitro asistente)
  • Julián Villaseñor Julián (Árbitro asistente)
  • David López Jiménez (Cuarto árbitro)

¿Cuándo juega la selección de Panamá contra Catalunya?

El choque entre Catalunya y Panamá se jugará el próximo 29 de mayo en el Estadio Municipal de la Nova Creu Alta, Sabadell desde las 12:00 p.m.