MAREA ROJA Marea Roja - 

Thomas Christiansen destaca la falta de ritmo de los jugadores

El DT de Panamá Thomas Christiansen mencionó que le pasa factura la falta de rodaje de los jugadores para estos partidos de Liga de Naciones CONCACAF.

El DT Thomas Christiansen habló en Conferencia de Prensa luego de la dura derrota ante Jamaica por la mínima en el partido por el tercer lugar de la Liga de Naciones CONCACAF, desatascando al falta de peligro en el arco caribeño.

"La Roja" terminó sin anotar goles en los dos partidos de la competición, primero ante México y ahora ante los Reggae Boyz.

"Hay que darle mucho merito a Jamaica que ha por lo que hizo en situación defensiva, hemos tenido mucha posesión, una posesión estéril, fuimos de lado a lado sin progresar, donde no tuvimos movimientos de ruptura, no generamos dos contra uno por bandas, sabíamos que los centros por laterales iban a ser complicados por la altura que tenían, pero había otras maneras que se podía llegar a generar peligro y no fuimos capaces de hacer", señaló el DT de la selección de Panamá Thomas Christiansen.

"Meten un golazo y con ese 0-1 aguantaron muy bien, esperando nuestros errores, que tuvimos muchos pases fallados y esto se paga", añadió.

Falta de ritmo, destaca Thomas Christiansen

"Como dije en la ultima rueda de prensa, hay muchos jugadores que acaban de iniciar las ligas, algunos jugando 1 jornada, 2 jornadas y bueno Jamaica han estado en Inglaterra que juegan dos partidos a la semana y se nota que están a otro ritmo, nosotros siempre sufrimos los dos primeros meses del año por esta razón, pero lo bueno que para Junio cuando empecemos la eliminatoria para el mundial estaremos más rodado físicamente mejor", finalizó.