MAREA ROJA Marea Roja - 

Thomas Christiansen habla de su encuentro con Carles Puyol

El DT de la selección de Panamá Thomas Christiansen comentó sobre la visita del ex capitán culé a Panamá.

El DT Thomas Christiansen dio sus impresiones después del entrenamiento de la selección de Panamá y comentó sobre la especial visita del histórico capitán del FC Barcelona a la ciudad de Panamá.

Christiansen habló con los medios en el último entrenamiento de "La Roja" previo al amisto internacional ante la selección mundialista de Qatar.

Encuentro con Puyol

"Le gustó mucho el país, el vino directamente desde México por un tema de patrocinador que le trajo a Panamá y le hubiera gustado estar masa tiempo", dijo Thomas Christiansen.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1587464917292122116

Volverá a Panamá

"Ya hemos quedado para una nueva visita. Hablé con el, son su agente y ya la próxima vez que viene vamos a visitar Panamá, que hay muchos lugares bonitos y sería bonito que el también lo viviese", destacó el DT sobre su encuentro con el ex capitán del FC Barcelona.

Carles Puyol publicó diferentes mensajes en sus redes sociales, dónde se apreciaba los edificios e hizo una encuesta para preguntar a sus fanáticos dónde era.

El ex jugador se presentó al Pacifico Life Center dónde compartió con los niños y el público que fue de visita a ver a una leyenda como lo es Carles Puyol.