MAREA ROJA Marea Roja - 

Torneo Sub-15 UNCAF: Panamá queda de tercer lugar

Panamá termina su participación en el Torneo Sub-15 UNCAF tras medirse ante El Salvador por el tercer lugar.

La selección sub-15 de Panamá logró el tercer lugar en el Torneo Sub-15 UNCAF tras vencer 2-0 a El Salvador en un duelo en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL.

Panamá Sub-15 se fue con buenos números en este Torneo tras ganarle en el debut a Honduras 2-1, después cayeron ante Guatemala 2-1 y golearon a Belice en el final de ronda de grupos.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1654182914236579841

Desde temprano en el partido Panamá Sub-15 inició ganando el partido con gol de Abraham Altamirano al 7' en un error del portero salvadoreño y después al 45' anotó Ángel James con asistencia de Altamirano que por derecha se llevó a tres jugadores para dar un centro de muerte James.

En la segunda mitad, Panamá Sub-15 trató de presionar más y buscar el tercero, y les llegó con una jugada de atrás después de un fuera de lugar, en pase filtrado para Mikel Prado que la hizo individual y se llevó al arquero para definirla.

Panamá Sub-15 dirigida por Mario Méndez ahora regresará a suelo patrio para seguir preparándose en los próximos compromisos que se conocerán por parte de la Federación Panameña de Fútbol.