MAREA ROJA Marea Roja -  9 de julio 2022 - 07:55hs

Wendy Natis estará disponible ante Trinidad y Tobago

Wendy Natis sufrió un fuerte calambre luego de su gran rendimiento en el duelo ante Canadá en el Premundial Femenino.

La jugadora de la selección Panamá Femenina Wendy Natis no pudo continuar en el partido ante Canadá, que culminó 1-0 en una derrota que las dejó sin la ilusión de clasificar directo durante el Premundial Femenino de Concacaf W.

Wendy Natis tuvo que ser sustituida al minuto 55 de partido, luego de tirarse al suelo y tocarse la pierna; la jugadora salió del terreno en lágrimas.

Los medios de comunicación de inmediato buscaron respuestas del entrenador Nacho Quintana, quien en conferencia de prensa respondió que fue producto de la gran presión del partido ante Canadá en el Premundial Femenino de Concacaf W.

"Veníamos con una presión alta no sólo en lo deportivo y mental, estamos en un escenario donde nosotros estamos jugando el futuro y Wendy es una jugadora muy joven y carga mucha presión y, a veces se nos olvidan que ellas son niñas aún, pero ahora está tranquila, contenta, con las lágrimas que llegó a soltar, porque entendió que dio todo lo que tenía que dar", manifestó Nacho Quintana, director técnico de la selección de Panamá Femenina.

Wendy Natis pasó por la zona mixta y dijo que su reacción se debió a la impotencia de dejar a sus compañeras solas, de no querer dejar el campo. Aseguró que no fue nada grave.

"Tenemos bastante chance para el día lunes, fue un tema de calambre, el músculo de ambas piernas se me suben, espero estar mejor, fue una situación de piernas, en aire estaba bien", concluyó Wendy Natis.

La jugadora del América de Cali no estuvo disponible ante Costa Rica por una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.