MAREA ROJA Marea Roja - 

Wendy Natis: Necesitamos que la gente crea en nosotras

Wendy Natis invita a los fanáticos al estadio Rommel Fernández para el duelo amistoso ante República Dominicana.

La defensora panameña Wendy Natis conversó con los medios de comunicación tras su primer entrenamiento con la selección Panamá Femenina en la preparación para el duelo amistoso ante República Dominicana.

"Feliz de vuelta en casa, ver de nuevo a compañeras como Laurie, Erika, todas ellas, eso me llena de alegría, ahora preparanos para enfrentarnos a esos rivales para el Mundial, ya la celebración pasó ahora enfocarnos", dijo Wendy Natis.

Wendy Natis manifestó que el objetivo lo tienen claro y ya el momento de celebrar pasó, por lo que van concentradas.

"La responsabilidad es más grande, ya logramos el primer objetivo que era ir, ahora a dar lo mejor de nosotras, Panamá le hace partido a cualquier selección".

PANAMÁ FEMENINA | Selección Femenina se prepara para amistosos

APOYO PARA LAS CHICAS

"Sería espectacular que nos vengan apoyar, de ver gente en el estadio, de ver que la gente nos apoye. Necesitamos que ellos crean en nosotras, ya logramos el primer objetivo".

Para la selección femenina de Panamá este será el primer partido tras lograr su histórica clasificación a la Copa Mundial de la FIFA, que se disputará en Australia y Nueva Zelanda.

Los partidos amistosos entre la selección Panamá Femenina y República Dominicana se jugarán el juves 6 y domingo 9 de abril, ambos podrán sintonizar por RPC Deportes.