Marea Roja Marea Roja -  19 de octubre de 2013 - 21:23

Anotación de Gaby Torres, gol del día en fecha final de hexagonal

Tres partidos conformaban la última ronda de la hexagonal del área de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF); Jamaica vs. Honduras, Panamá vs. Estados Unidos y Costa Rica vs. México.

La mejor anotación, según FIFA fue lograda por el panameño Gabriel Torres.

El estadio Rommel Fernández se estremeció cuando al minuto 18 llegaba la primera anotación del partido a través del delantero Gabriel Torres. Los canaleros se enfrentaban a Estados Unidos y necesitaban ganar para mantenerse con vida.

Destaca FIFA.com "un diestro pase en profundidad desde el mediocampo a cargo de Alberto Quintero fue ingeniosamente desviado al hueco por el vivo y emergente Marcos Sánchez, y allí apareció el as de 24 años para descerrajar un disparo raso e imparable lejos del alcance del guardameta gringo y subir el 1-0 al electrónico".

FUENTE: Kathyria Caicedo