Marea Roja Marea Roja -  7 de junio 2021 - 21:04hs

Bárcenas se une al grupo y entrena en el Rod Carew

Con la mente puesta en República Dominicana, la selección nacional de Panamá entrenó este lunes en el estadio Nacional Rod Carew, uniéndose al grupo Édgar Yoel Bárcenas, del Girona en España, con miras a lo que resta de la Fecha FIFA y Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Bárcenas, que anotó y asistió en el partido de ida en semifinales de playoffs con Girona ante Almería, llegó el domingo por la noche a la concentración, y este lunes se puso a las órdenes de Thomas Christiansen en la Eliminatoria para Qatar 2022.

El entrenamiento se llevó bajo normalidad, con una leve llovizna, e incluso previo al mismo, fue evaluada la cancha por el cuerpo técnico y la FEPAFUT para el trabajo.

Yoel Bárcenas, que había sido convocado para toda la Fecha FIFA, recibió el permiso de Christiansen para ausentarse durante el partido del sábado con Anguila, mismo día que disputó la semifinal de vuelta de playoffs ante Almería.

El colonense ahora estaría disponible para el partido decisivo del Grupo D entre Panamá y República Dominicana en primera ronda de Qatar 2022.

Dónde seguir el partido Panamá - República Dominicana por las Eliminatorias Qatar 2022:

Fecha: Martes, 8 de junio

Lugar: Estadio Rod Carew, ciudad de Panamá

Hora: 8:00 p.m.

Transmisión: La previa del partido iniciará a las 7:30 p.m. por RPC Canal 4 y a través de Medcom Go. El pitazo inicial desde las 8:00 p.m. será transmitido por RPC, Telemetro y Medcom Go.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes