Marea Roja Marea Roja -  19 de mayo 2021 - 14:07hs

Fútbol Playa: Panamá cayó ante México y pasa segundo de grupo

La selección nacional de Panamá cayó 5-3 ante México y terminó segundo del Grupo A en el Premundial de Fútbol Playa que se disputa en Costa Rica.

A 30 segundos de iniciar el partido, Panamá tuvo un despiste en el fondo que terminó en el gol mexicano de Christofer Castillo.

Panamá logró empatarlo a través de Eliécer García con un buen cabezazo, aprovechando su estatura, en este Premundial de Fútbol Playa.

Con dos minutos por terminar el primer periodo, Jair Alemán anotaba el 2-1 para los mexicanos, que les dio la ventaja en el primer lapso.

En el segundo periodo, México aprovechó las desatenciones en defensa de Panamá, logrando tres goles más con errores en el fondo nacional.

José Escobar para Panamá anotó el segundo antes del final del segundo periodo, siendo un marcador parcial de 5-2, aprovechando el error del portero de México.

Alfonso Maquensi en el tercer período anotó un golazo al ángulo para el tercero panameño, metiendo a la selección nacional en partido.

Con este resultado, Panamá, que ya estaba clasificado a los cuartos de final, jugará el viernes por la tarde su encuentro ante Estados Unidos, quienes terminaron segundos del Grupo C luego de caer ante Costa Rica 5-4.


FUENTE: Raúl Eduardo Cotes