Fútbol Marea Roja -  19 de octubre de 2013 - 21:19

Selección de EEUU llega a Panamá para último duelo de hexagonal

Alrededor de cinco horas de vuelo tuvo la selección de Estados Unidos para llegar a Panamá, donde enfrentarán su último partido de la hexagonal de Concacaf con miras al Mundial de Brasil 2014.

Estados Unidos arriba a Panamá con el único objetivo de mantenerse líder en la tabla de posiciones, mientras que los canaleros buscan una victoria para lograr el cuarto lugar y optar por el repechaje. La selección de Estados Unidos ya está clasificada al Mundial.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Tocumen, la selección estadounidense no brindó declaraciones. A través de twitter, la Federación manifestó: "On the ground in Panama City. It's a huge game for Panama, and still they couldn't have been friendlier".

FUENTE: Kathyria Caicedo