ver más
RPC TV Panamá
Marea Roja Marea Roja -  29 de julio de 2019 - 21:07

Shubert Pérez define convocados para eliminatoria de Fútbol Playa

El técnico Shubert Pérez eligió a los jugadores de Panamá para afrontar el compromiso contra Bahamas correspondiente a la eliminatoria de Concacaf para los Juegos Mundiales de Playa 2019.

Este duelo ante los caribeños será el sábado 3 de agosto en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) a las 12:30 p.m. hora panameña, ya que en El Salvador es una hora menos.  

Convocados (sus provincias)

Porteros

José Victoria (Panamá)

Jaime Londoño (Panamá)

Cierres

Manuel Aguilar (Coclé)

Gilberto Rangel (Panamá)

Xavier García (Coclé)

Alas

Alfonso Maquensi (Panamá)

Nagdiel Del Rosario (Panamá Oeste)

Eliécer García (Coclé)

Pivotes

Pascual Gálvez (Los Santos)

Rafael García (Coclé)

Programación

Este lunes el equipo tiene la jornada libre. Mañana el conjunto sostendrá un duelo de entrenamiento con el representativo de la Liga Provincial de Darién.

El duelo será en la nueva cancha de fútbol playa ubicada en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, detrás del estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia (a las 4:00 p.m.).  

La última sesión será el miércoles a partir de las 3:30 p.m., posterior a ello el equipo concentrará en el hotel Crowne Plaza aeropuerto.

El jueves 1 de agosto la delegación nacional viajará a San Salvador, El Salvador a las 11:45 a.m. en vuelo de Copa (CM 682).

La competencia

Esta clasificatoria se disputará en El Salvador del 3 al 5 de agosto próximo, siendo la sede las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Son ocho los equipos que verán acción en busca de dos cupos en disputa.

Los participantes fueron emparejados a través del overall BSWW Ranking.

El sistema de eliminación directa cuenta de tres fases, siendo los conjuntos finalistas los que clasificarán a los Juegos Mundiales. Vale mencionar, que los equipos perdedores igualmente se mantendrán en competencia.

Calendario

Sábado 3 de agosto – cuartos de final

Domingo 4 de agosto – semifinales

Perdedores

Ganadores

Lunes 5 de agosto Play off - final

Dato: Los Juegos Mundiales de Playa son organizados por la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales y que serán en Doha, Qatar, del 12 al 16 de octubre del presente año


FUENTE: Redacción

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias