ver más
RPC TV Panamá
MUNDIAL 2026 Mundial 2026 -  23 de junio de 2026 - 20:53

Thomas Christiansen: "A mí me hubiese gustado tener a Carrasquilla bien"

Thomas Christiansen pasó por conferencia de prensa donde señaló algunos puntos que hubiese cambiado en la Selección de Panamá durante el Mundial 2026.

Thomas Christiansen pasó por conferencia de prensa donde señaló algunos puntos que hubiese cambiado en la Selección de Panamá durante el Mundial 2026.

"A mí me hubiese gustado tener a Carrasquilla bien, tener una opción más en el medio campo, que Aníbal tuviera más ritmo de lo que tiene aunque está en muy buenas condiciones, me gustaría que otros jugadores estuvieran jugando más tiempo en sus clubes para poder competir mejor", expresó Thomas.

El DT hispano-danés añadió: "Pero en el tema de la plantilla talvez había jugadores titulares que no han jugado y eso es la amplitud de la plantilla, el poder tomar algunas otras decisiones que no sean las de siempre aunque por mi forma de jugar hay algunas ideas claras, pero todos están involucrados, con opciones".

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias