Falta menos de un mes para el inicio del hexagonal de la CONCACAF y el técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, tiene varias cosas en que pensar, entre ellas, Panamá al que aseguró está analizando desde hace tiempo.
También se refirió a Panamá que es su primer rival el próximo 11 de noviembre en San Pedro Sula. " No solo anoche, la verdad que a Panamá la vengo analizando desde hace mucho tiempo. Nos dio una muestra útil a pesar que solo alineó tres o cuatro jugadores titulares".
" Estamos compenetrados mirando todos sus partidos, analizando su modelo de competencia. Todos los detalles los vamos a tener presente para estos partidos".
Por último y no menos importante es que el estratega de Honduras está a espera de la decisión de la FIFA sobre la apelación a la suspensión de cuatro partidos que le impediría estar en el banquillo frente a Panamá en el Estadio Olímpico el próximo 11 de noviembre.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.



