MLB MLB -  1 de agosto 2022 - 14:00hs

MLB: Chiricano Kevin Miranda firma con los Blue Jays de Toronto 

El lanzador panameño Kevin Miranda estampó su firma para jugar béisbol profesional con los Blue Jays de Toronto, organización de la MLB. 

El lanzador Chiricano de 24 años oriundo de Dolega Kevin Miranda, firmó con los Blue Jays de Toronto, organización de las Grandes Ligas (MLB). Miranda jugaba Louisiana State University in Shreveport en los Estados Unidos y también jugó este año en el campeonato nacional de béisbol mayor con la provincia de Chiriquí, donde puso grandes números.

En el año 2021, Miranda, cerró el juego de semifinales en su equipo de Louisiana State University in Shreveport, llevándolo a la final y abrir el juego de campeonato donde ganó los dos juegos en el mismo día, y así proclamarse campeones de la Red River Conference. Luego de su paso en el béisbol universitario llegó a Panamá y se puso a las órdenes de Alfonso Urquiola para jugar el torneo mayor, donde se convirtió en el lanzador número uno de la rotación chiricana y se llevaron el segundo lugar del torneo tras caer en la final contra Panamá Metro por barrida 0-4.

En la temporada 21-22 en el béisbol universitario en los Estados Unidos, Miranda tuvo récord de 13 victorias y 1 derrota, lanzando 85.1 episodios y otorgando 146 ponches.