MLB MLB - 

MLB: El prospecto Leonardo Jiménez anotó su primera carrera en Las Mayores

El joven pelotero santeño Leonardo Jiménez anotó su primera rayita en las Grandes Ligas (MLB) en el duelo ante los Marineros.

Los Blue Jays de Toronto de la MLB le dieron la oportunidad y el prospecto panameño Leonardo Jiménez la está aprovechando al máximo, dejando buenas sensaciones para el mánager John Schneider.

Un sueño cumplido estar en la MLB

El momento esperado por "Joy" y toda su familia llegó en la alta del segundo capítulo en el partido ante los Marineros de Seattle. Jiménez en su primera presentación al plato del partido pescó un slider de George Kirby (88.3 mph) en la esquina de home afuera para batear el esperado imparable. Después anotó su primera carrera en el séptimo episodio, tras un enorme cuadrangular de George Springer que igualaba el compromiso 4-4.

La estrella de República Dominicana Vladimir Guerrero Jr, salió inmediatamente del Dugout y tomó la pelota que guardará el panameño de 23 años para tenerla de recuerdo por su primer hit.

El prospecto número 5 de la organización debutó el pasado 4 de julio en Las Mayores, recibiendo una base por bolas en dos turnos ante los Astros de Houston.