NBA NBA - 

Giannis Antetokounmpo ayuda a extender racha de Bucks

Giannis Antetokounmpo se despachó con 35 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en solo 30 minutos de juego en el Crypto.com Arena.

Un día después de clavarle 38 puntos a los Lakers, el griego Giannis Antetokounmpo brindó el viernes otro espectáculo en Los Ángeles en el triunfo de los Milwaukee Bucks 119-106 ante los Clippers.

En una jornada que vio también recitales de Jayson Tatum (Celtics) y Shai Gilgeous-Alexander (Thunder), Antetokounmpo se despachó con 35 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en solo 30 minutos de juego en el Crypto.com Arena angelino.

Los Clippers no contaban con su figura Kawhi Leonard, al que dieron descanso, pero los Bucks también reservaron a su segunda espada, Khris Middleton, recién salido de una lesión de rodilla.

Antetokounmpo, quien capitaneará la semana próxima a uno de los equipos del All-Star, se apoderó del choque desde el primer cuarto con su exuberante juego, en el que tanto siembra el terror en la pintura como aprovecha su manejo de balón para irrumpir desde el perímetro.

El griego firmó una estadística de 13/25 en tiros de campo y respondió esta vez desde la línea de tiros libres con 8/11. Aprovechando la atención que los rivales ponen en Antetokounmpo, los tiradores de los Bucks castigaron desde la línea exterior, con 17 triples en un 43% de acierto.

El pívot Brook López tuvo una de las mejores noches de la campaña con 22 puntos, 15 rebotes, 4 triples y 3 tapones.

Con una cómoda ventaja de 17 puntos (109-92), Antetokounmpo pudo abandonar la pista para que los suplentes culminaran la décima victoria seguida de los Bucks, que pisan los talones a los Boston Celtics por el liderato de la Conferencia Este.

Paul George anotó 19 puntos en una negativa estadística de 9/23 para los Clippers, que aguardan la llegada de los numerosos refuerzos reclutados esta semana en el mercado de fichajes, como Bones Hyland, Eric Gordon y Mason Plumlee.

https://twitter.com/NBA/status/1624305731703824385

FUENTE: AFP