NBA NBA - 

Michael Jordan: ''Ya tengo sucesor''

La leyenda del baloncesto profesional, Michael Jordan, declaró que ya tenía sucesor, luego de ver al hijo de LeBron James jugar.

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
emmanuelespinorivera@hotmail.com

Un partido sin público, sin ojeadores, sin presión y sin nada que perder, fue lo que jugaron un grupo de muchachos, con camisetas patrocinadas por los Lakers, sin embargo, lo que ninguno se imaginaba, era que a lo lejos se aproximaba el salvador de los Looney Tunes y leyenda de la NBA, Michael Jordan.

Esto en lo profundo de un suburbio privado, donde las declaraciones fueron de boca en boca, pero donde ya los medios hacen eco de esto, partiendo del propio Michael, que al ver al hijo de LeBron James, Bronny James en acción, quedó fascinado, dejando una oración que pondrá a pensar al mundo entero ''Por fin tengo un sucesor a la altura''.

Algo inusual de Michael, ya que le costó incluir a mucgas de las leyendas del baloncesto en su propia mesa, como Kobe Bryan, pero le fue muy fácil darle ese lugar al hijo del Rey LeBron, en un partido donde Bronny hizo de todo y todo parece haberlo hecho bien, ante los ojos del GOAT.