NBA NBA - 

NBA: Jamal Murray y un emotivo mensaje tras ganar el campeonato

"Es un sentimiento increíble haber pasado de estar roto y llorando a llegar a este punto", destacó Jamal Murray tras ganar el campeonato con los Nuggets en la NBA.

Los jugadores de los Denver Nuggets quisieron destacar el gran grupo formado en la plantilla como una de las claves del campeonato conquistado ante Miami. En la entrevista a pie de pista tras la celebración, Jamal Murray dejó un emotivo mensaje después de superar una grave lesión y ganar el anillo en la NBA.

El base Jamal Murray, quien hace poco más de dos años sufrió una fatídica lesión que le hizo pensar que iba a ser traspasado y que le hizo dudar acerca de su futuro. Sin embargo, tras mucho trabajo, el base ha conseguido ser parte imprescindible del éxito del equipo, y no pudo ocultar su orgullo al respecto.

"Es un sentimiento increíble haber pasado de estar roto y llorando a llegar a este punto" respondió emocionado. "Todo el mundo en el equipo ha creído en mí y en mi capacidad para volver a ser yo mismo. Le hemos demostrado a los que dudaban que no tenían razón".

Murray tuvo una clara respuesta cuando se le preguntó si había valido la pena la espera: "Ha valido la pena. He aprendido mucho sobre mí mismo mientras pasaba las últimas postemporadas preparándome y con mil cosas pasándome por la cabeza. Veía a mis compañeros pasar por altos y bajos, pero sabíamos que si estábamos sanos éramos capaces de esto", finalizó.

FUENTE: NBA MANIACS