NBA NBA - 

NBA: Paul George acuerda contrato millonario con Sixers, según fuentes

El NBA All Star de 34 años de edad Paul George llegará a los Philadelphia 76ers con contrato de 4 años.

Horas después de que Los Angeles Clippers anunciaran que Paul George dejaría el equipo de NBA, surgieron informes temprano el lunes por la mañana de que el nueve veces All-Star había acordado un contrato de cuatro años por 212 millones de dólares con los Philadelphia 76ers.

George parece dispuesto a unirse a sus nuevos compañeros All-Star Joel Embiid y Tyrese Maxey, formando potencialmente la mejor oportunidad de Filadelfia de avanzar más allá de las semifinales de la Conferencia Este por primera vez desde 2001.

Con George uniéndose al MVP de Kia 2023 Joel Embiid y al base All-Star Tyrese Maxey , los 76ers contarán con uno de los tríos más formidables de la liga mientras intentan formar un núcleo que pueda competir con el campeón de la NBA, Boston Celtics.

El experimentado Paul George eligió Filadelfia después de rechazar a los Clippers y rechazar una opción de jugador en su contrato por $48,8 millones en 2024-2025, poniendo fin a cinco años con el equipo en el que promedió al menos 21,5 puntos cada temporada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/BleacherReport/status/1807679093615559129&partner=&hide_thread=false

Gran adquisición en el equipo de NBA

George ha sido seis veces miembro del equipo All-NBA. Ha sido cuatro veces miembro del equipo All-Defensive de la NBA y fue el jugador con mayor progreso de Kia en 2013. Fue finalista tanto para el premio Kia MVP como para el premio Kia Defensive Player of the Year en 2019, cuando lideró la liga con 2,21 robos por partido. George tampoco ha jugado nunca en una final de la NBA.

FUENTE: NBA