A LA CANDELA A La Candela -  29 de marzo 2022 - 12:33hs

Michael Amir Murillo podría llegar a la Premier League

El defensa panameño Michael Amir Murillo podría dejar el Anderlecht de Bélgica y su nuevo destino podría estar en la Premier League de Inglaterra.

El lateral izquierdo de la selección de Panamá, Michael Amir Murillo, quien actualmente milita en el Anderlecht de Bélgica podría dar un salto importante en su carrera profesional a un equipo de la prestigiosa Premier League inglesa, una de las cinco ligas más importantes de Europa.

José Ángel Rodríguez y Edgardo Vidal comentaron sobre esta posibilidad en 'A La Candela'.

"Según me cuentan un equipo de las top 5 ligas de Europa. Un club grande, que ha ganado Champions", expresó Rodríguez.

Vidal complementó la información, señalando que hace días atrás él había recibido la misma información.

"A mí me dijeron, ojo, que Michael Amir Murillo podría convertirse en el primer jugador en llegar a la Premier League. Hay una razón, aparte de su buen fútbol y es que su técnico (Vincent Kompany) que le tiene mucha confianza a él, tiene muy buenas relaciones en Inglaterra", indicó Vidal.

"El equipo viste de 'blue'", complementó el 'Ruki'.

MICHAEL AMIR MURILLO PREMIER LEAGUE.mp4

El colonense de 26 años viene de tener un gran rendimiento con la selección de Panamá donde es titular indiscutible, en el camino de las eliminatorias Concacaf hacia el Mundial de Qatar 2022 donde la 'Roja' se quedó ya sin opciones de ir a la cita mundialista.

En el Anderlecht, donde es dirigido por Vincent Kompany, suma tres temporadas desde su llegada en el 2020 y se ha consolidado como una de las fichas más importantes de su equipo.