BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá -  20 de junio 2022 - 09:00hs

Béisbol Mayor 2022: Carlos Quiroz y Gonzalo Galástica fueron protagonistas

Tanto Carlos Quiroz y Gonzalo Galástica conectaron cuadrangulares en la novena entrada para darle la victoria a Chiriquí en las semis del Béisbol Mayor 2022.

La novena de Chiriquí viene de vencer en una gran remontada a su similar de Coclé, con un marcador de 8-3 en el inicio de las semifinales del Béisbol Mayor 2022. Los protagonistas hablaron tras el encuentro.

Carlos Quiroz

Por un lado Carlos Quiroz, señaló que el partido fue difícil porque no le estaban saliendo las cosas en los primeros episodios y en el noveno lograron conectar sendos cuadrangulares para sacar la victoria e ir a casa 2-1 o 2-0. Lo importante es no darse por vencidos.

Añadió que estaban fallando lanzamientos, pero estaba preparado para conectar la bola en el noveno y salió el batazo. Destaca que fue importante tener el juego cerca ya que podían remontar en cualquier momento.

En el primer partido en ronda regular perdieron por abultamiento de carreras y ahora hablaron de confiar en cada uno para que los resultados se den. El objetivo es llegar a la final para lograr el tricampeonato, pero buscar ir fase por fase para llega a la final.

Gonzalo Galástica

Confesó que fue preparado para un pitcheo y logró conectar un cuadrangular con las bases llenas. Estaba enfocado en poner la pelota en juego pero salió ese contacto.