BOXEO Boxeo Internacional - 

Ben Whittaker y la futura búsqueda de "ser campeón del mundo"

El invicto peso semipesado Ben Whittaker espera seguir sorprendiendo al mundo y obtener un titulo mundial en un futuro.

La estrella británica en ascenso Ben Whittaker regresará al cuadrilátero el próximo 15 de junio ante el invicto Ezra Arenyeka , pero antes de su pleito ha señalado que su futuro próximo será ser el campeón mundial de la categoría de peso semipesado.

Ben Whittaker y el campeonato del mundo en la mira

“Sí, mi papá y yo somos así. No puedes demorarte. Tengo 26 años, y cuando tienes 28, 29, estás en tu mejor momento, de verdad. Entonces, cuando llegue a los 28 años quiero ser campeón del mundo. Esa es la mentalidad que tenemos, y cuando tenga 34 años probablemente querré retirarme, si soy honesto. Creo que cuando permaneces en esto demasiado tiempo, no eres el mejor”, mencionó el medallista olímpico en Tokio 2020 al reconocido portal BoxingScene.

“Si soy honesto [acerca de mi futuro], es sólo boxear y ganar, pero creo que mi estilo, la forma en que me comporto, mis seguidores han crecido desde Estados Unidos cuando estuve allí. Mucha gente empezó a fijarse en mí, así que ahora definitivamente estoy en el radar", mencionó.

“The Surgeon” tendrá la oportunidad de hacer una gran actuación, esta vez ante un púgil invicto y hacerse con el cinturón vacante de oro de la AMB, que estará en juego la noche del sábado 15 de junio en el Selhurst Park Football Ground, Crystal Palace.