BOXEO Boxeo Internacional - 

¿Cuándo vuelve al cuadrilátero la estrella Gervonta Davis?

Conoce a continuación cuando estará peleando nuevamente el campeón AMB de peso ligero Gervonta Davis.

La estrella estadounidense de 29 años de edad Gervonta Davis está listo para volver al ring profesional en choque el próximo mes de junio ante un boxeador también estadounidense y que se mantiene invicto al igual que el púgil de Baltimore.

"Tank" Davis (29-0, 27 KOs) defenderá su título mundial de las 135 libras (peso ligero) el 15 de junio, luego de estar fuera del cuadrilátero desde el mes de abril del año 2023, cuando superó por KO a Ryan García y en está ocasión se medirá ante el invicto "The Ghost" Frank Martin (18-0, 12 KOs) viene de derrotar por decisión unánime a Artem Harutyunyan en el pasado mes de Julio del 2023.

Gervonta Davis-Frank Martin, cara a cara de alto voltaje

El pasado 21 de mayo los púgiles estadounidenses tuvieron su primer cara a cara promocionando su combate que se llevará a cabo en el MGM Grand de Las Vegas.

Davis y Martin hablaron para los medios de comunicación y finalizaron con un acalorado cara a cara en donde incluso salió a relucir un antiguo video de sparrings del teléfono de Gervonta en donde "The Ghost" sale con la peor parte.

El choque ligero será el evento estelar de cartelera que será transmitida por RPC y en la que también verá acción el llamado "Bandera Roja" y ahora "Monstruo mexicano" David Benavidez , que subirá de categoría para medirse a medallista olímpico ucraniano Alex Gvozdyk.