BOXEO Boxeo Internacional - 

OFICIAL. Gervonta Davis enfrentará a Frank Martin en junio

El nacido el Baltimore Gervonta Davis se medirá ante su compatriota estadounidense Frank Martin en choque de invictos.

Elías Tuñón
Por Elías Tuñón
[email protected]

La estrella estadounidense Gervonta Davis volverá al cuadrilátero el próximo sábado 15 de junio para enfrentar a otro púgil invicto, Frank Martin, por el título AMB de peso ligero en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Premier Boxing Champions anunció de manera oficial que "Tank" vs "The Ghost" será la pelea estelar de la cartelera, que también tendrá el regreso de David Benavidez, en choque ante el medallista olímpico ucraniano Alex Gvozdyk.

"Tank" Davis (29-0, 27 KOs) defenderá el cetro dorado de las 135 libras, después de estar fuera de acciones desde el pasado mes de abril del año 2023, cuando superó por KO a Ryan García. Mientras que Frank Martin (18-0, 12 KOs) viene de derrotar por decisión unánime a Artem Harutyunyan en el pasado mes de Julio.

Martin enfrentará el reto más grande de su carrera , después de ganar el derecho de enfrentarse ante uno de los favoritos del público y de los más completos boxeadores de la actualidad.

Choque de estilos con Gervonta Davis y Frank Martin

Gervonta Davis es conocido por el poder de sus puños, defensa y velocidad en el contragolpe, un púgil de alto calibre e todas las facetas del deporte, que siempre brinda un show a los fanáticos, mientras que Martin hace gala de su boxeo de fina esgrima, con rápidas combinaciones a lo largo de sus asaltos y irá por la hazaña en el mes de junio.

La cartelera Davis-Martin será transmitida a través de PPV de Prime Video y para Panamá a través de la señal de RPC con Lo Mejor del Boxeo.