BOXEO Boxeo Internacional - 

Dmitry Bivol vs Artur Beterbiev es reprogramado para octubre

Los púgiles invictos Dmitry Bivol y Artur Beterbiev se verán las caras en octubre, en combate reprogramado.

Elías Tuñón
Por Elías Tuñón

Los campeones de peso semipesado Dmitry Bivol y Artur Beterbiev se enfrentarán por todos los títulos mundiales, en choque reprogramado para el mes de octubre, según destacó el Presidente de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudita Turki Al-Alshikh.

Al-Alshikh reveló la noticia luego de que Dmitry Bivol derrotara al invicto Malik Zinad por TKO en el sexto asalto del evento estelar de la cartelera 5 vs 5 de Matchroom Boxing y Queensberry Promotions.

Bivol, de 33 años (23-0, 12 KOs) superó cómodamente a Zinad, que llegó de remplazo de último momento, en un combate que se le vio al campeón muy agresivo, con muchas ganas de terminar el combate por la vía rápida. Mientras que Beterbiev, (20-0, 20 KOs), de 39 años. que se recupera de lesión de menisco viene de una victoria por KO en el séptimo asalto contra Callum Smith en el pasado mes de enero, atravesando una serie de lesiones que han aplazado sus pleitos s lo largo de los años.

Legados en juego en el esperado Dmitry Bivol vs Artur Beterbiev

Beterbiev, de Daguestán, quien también tiene nacionalidad canadiense posee los campeonatos de la CMB, la OMB y la FIB se verá por fin las caras arriba del ring ante Dmitry Bivolde Kyrgyzstan, que mantiene el cetro dorado de la AMB, un combate que definirá el rey de la categoría de las 175 libras, entre dos de las máximas figuras rusas de los últimos años en el boxeo.

Riyadh Season llevará a cabo otro combate indiscutible, luego del histórico evento entre los pesos pesados el pasado mes de mayo.