BOXEO Boxeo Internacional - 

El ex campeón Roy Jones Jr está en conversaciones para enfrentar a Tommy Fury

El Salón de la Fama Roy Jones Jr y Tommy Fury se encuentran en negociaciones para exhibición boxística.

El ex campeón mundial en cuatro divisiones y Salón de la fama Roy Jones Jr ha confirmado que está en conversaciones para combate de exhibición ante Tommy Fury, hermano menor del campeón de peso pesado Tyson Fury.

Fury (10-0, 4 KOs) viene de un año de mucho movimiento mediático, enfrentando a KSI y Jake Paul en carteleras en PPV. Mientras que Roy Jones Jr, regresó en el año 2020 al cuadrilátero, donde enfrentó a Mike Tyson en combate a 8 asaltos con fines benéficos.

Negociando combate Jones-Fury

"Estamos en conversaciones, se está negociando, es una pelea realmente interesante porque Tommy no tiene experiencia y eso se equilibra con mi edad y experiencia; soy un tipo de 55 años que realmente puede pelear de verdad y yo pelear contra un tipo que no tiene mucha experiencia, pero que está bien formado y que puede hacer el trabajo, es una pelea igualada. Si el dinero es el adecuado, será bueno, pero si no es una cantidad de dinero loca y astronómica, ¿Por qué iba a hacerlo?", dijo Jones a Casino Alpha.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FHappyPunch%2Fstatus%2F1734235244809621827&partner=&hide_thread=false

“Tommy y yo podríamos ser más grandes que Mike Tyson y yo porque ¿quién hubiera pensado que verían a Fury contra Roy Jones? La idea estaría fuera de discusión, pero debido a las redes sociales y la popularidad de Tommy, se convierte en una posibilidad. Esta pelea sería enorme cuando la miras desde el punto de vista de las redes sociales y es un hecho que es una pelea 50-50", señaló.