BOXEO Boxeo Internacional -  18 de junio 2022 - 15:59hs

"Es como si tuviera el poder de Fury en los puños", Bob Arum sobre Naoya Inoue

El famoso promotor de boxeo Bob Arum destaca el poder de KO que posee el campeón japonés Naoya Inoue.

El estadounidense promotor de boxeo Bob Arum se muestra cada vez más sorprendido por el poder del "Monstruo" japonés Naoya Inoue.

El pasado 7 de junio Naoya Inoue unificó los cinturones de peso gallo del CMB, AMB y FIB ante el "Flash" filipino Nonito Donaire en la Saitama Arena en Saitama, Japón. Inoue terminó el combate por la vía del KO en tan solo dos asaltos, para convertirse en el campeón de tres de los cinturones de las 118 libras.

Un poder impresionante

“Inoue es el mejor peleador del mundo, no tengo ni que pensarlo. Nunca he visto a un boxeador pequeño como él pegar como lo hace. Aunque no sea muy grande es como si tuviera el poder de Fury en los puños”, dijo el promotor de Top Rank.

Actualmente el japonés tiene una marca de 23-0 con 20 victorias por nocaut. Un récord que sigue impresionando al mundo de boxeo.

Naoya Inoue aspira ahora al dominio total en los principales títulos mundiales de peso gallo. El actual campeón de la categoría de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Paul Butler, es el único obstáculo que le queda.

El co-representante del japonés destaca que Naoya Inoue además de Shohei Ohtani es en estos momentos es el deportista más grande del país asiático y eso cuenta demasiado.