BOXEO Boxeo Internacional - 

¿Quién es Bruce Carrington, el invicto rival del panameño Brayan De Gracia?

Conoce a continuación a Bruce Carrington, invicto estadounidense próximo rival del panameño Brayan De Gracia.

El púgil panameño Brayan De Gracia tendrá un gran reto en su carrera este fin de semana en cartelera de Top Rank en el Madison Square Garden Theatre, velada que coincide con el Desfile del Día Nacional Puertorriqueño en la ciudad de la ciudad más poblada de los Estados Unidos.

De Gracia (29-3-1, 25 KOs), oriundo de Chiriquí llega en reemplazo del mexicano Enrique Vivas, volviendo a la acción después de caer ante Edward "Kid" Vázquez por el cinturón continental vacante de la FIB el pasado mes de julio del año 2023 para enfrentarse a Bruce Carrington (11-0, 7 KOs), explosivo peleador de la categoría de peso pluma (126 libras).

¿Quién es Bruce Carrington, rival del panameño?

Bruce "Shu Shu" Carrington, nacido en Brooklyn, New York tuvo una larga carrera como amateur, cerrando con 69 combates, entre ellos 44 triunfos, ganando en su momento los Guantes de Oro en Estados Unidos y saltó al profesionalismo en busca de dejar su nombre grabado con letras doradas en el deporte.

Carrington, de 27 años de edad posee un gran poder noqueador, con un estilo marcado por la explosividad de sus combinaciones con ambas manos, siempre queriendo darle un espectáculo al público.

En su último combate el estadounidense terminó con su rival en 4 asaltos, en un impresionante KO que se robó las miradas en las redes sociales.

Ahora, "Shu Shu" intentará continuar con su marca perfecta, esta vez ante un gran noqueador de Panamá, tierra de Roberto "Manos de Piedra" Durán en cartelera que podrás sintonizar a través de la señal de Star+ este 8 de junio desde las 6:00 P.M.