BOXEO Boxeo Internacional - 

Tyson Fury ejercerá cláusula de revancha, según informa el promotor Frank Warren

Frank Warren destaca que habrá Tyson Fury vs Oleksandr Usyk II en la recta final del actual año 2024.

Elías Tuñón
Por Elías Tuñón

El púgil británico de 35 años de edad Tyson Fury buscará volver a a enfrentar al ahora indiscutible campeón de peso pesado Oleksandr Usyk, después de caer por decisión dividida en un choque histórico en la ciudad de Riyah, Arabia Saudita.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FrankWarren/status/1791978342826050020?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue&partner=&hide_thread=false

Tyson Fury irá por la revancha, asegura Frank Warren

Frank Warren, promotor británico y fundador de Queensberry Promotions habló para talkSPORT, señalando que su peleador volver a a enfrentarse cara a cara con el ucraniano ex olímpico este mismo año.

"Está de vuelta aquí. Se está recuperando y su estado de ánimo es que quiere la revancha. Eso ya está firmado, así que eso sucederá”, añadió Warren.

Luego el promotor de 72 años de edad finalizó destacando que la pelea se llevará a cabo en el mes de octubre en Riyadh, Arabia Saudita, al igual que la primera.

El equipo de Oleksandr Usyk (22-0, 14 KOs) también añadió que por su parte respetarán el acuerdo de dos peleas que se tenían contempladas previamente.