BOXEO Boxeo -  20 de julio 2022 - 15:19hs

Corredor estrella dejará la NFL para dedicarse al boxeo

El corredor de 30 años de edad Le'Veon Bell no jugará en la NFL este año para dedicarse de lleno al boxeo.

Le’Veon Bell, corredor de futbol americano de los Kansas City Chiefs aseguró que no participará en la NFL este año para dedicarse al deporte de los puños.

“El boxeo es algo que, ya sabes, siempre dicen que es algo que no puedes puedes practicar y ejercerlo. El año pasado, casi me quedé fuera todo el año del fútbol americano para tratar de concentrarme en el boxeo porque sabía que era a eso a lo que quería hacer la transición”, dijo Le’Veon Bell.

El jugador de la NFL se encuentra promocionando una pelea el 30 de julio en Los Ángeles con el ex corredor MVP, Adrian Peterson.

“Estoy emocionado por este próximo capítulo de mi vida, mi viaje para ser el mejor en lo que hago, voy a ser el mejor a medida que cambie mi enfoque únicamente a mi nuevo deporte, el boxeo. He sido bendecido y lo suficientemente afortunado como para ganar mucho dinero jugando al futbol americano", mencionó el ex jugador de los Pittsburgh, Jets, Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs.

El combate de exhibición de boxeo entre los corredores de la NFL está programado para el 30 de Julio la cartelera en el Crypto.com Arena en Las Vegas.