Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Cavaliers 99, Pistons 92; Stuckey se desmaya en el partido

CLEVELAND (AP). LeBron James tuvo 40 puntos, 13 rebotes y seis asistencias al tiempo que los Cavaliers de Cleveland superaron 99-92 a los Pistons el viernes en un partido demorado debido a que el escolta Rodney Stuckey de Detroit se desmayó durante el tercer perí­odo.

Stuckey tení­a estables los signos vitales y estaba consciente y respirando por su cuenta en una clí­nica de Cleveland, informaron los Pistons. Fue llevado al sanatorio para realizarle exámenes.

Stuckey fue retirado en una camilla después de perder el conocimiento en los brazos de un fisioterapeuta en la banca. El juego fue parado 12 minutos mientras era atendido.

En el encuentro, Antawn Jamison anotó 17 puntos y tomó cuatro rebotes para Cleveland. El brasileño Anderson Varejao colaboró con 16 puntos, 10 rebotes y tres asistencias a la victoria en casi 39 minutos como suplente.

En el encuentro, Tayshaun Prince tuvo 23 puntos y Richard Hamilton agregó 20 para Detroit, que cayó por sexta vez en fila.

James se convirtió el viernes en el lí­der de todos los tiempos en la franquicia con el mayor número de minutos jugados cuando tuvo 21.573 en su cuenta.

El astro de los Cavaliers estableció el récord a los cinco minutos del primer perí­odo y así­ rebasó a Zydrunas Ilgauskas que habí­a alcanzado el hito de la franquicia a principios de la temporada.

Los aficionados presentes en el partido impusieron una marca mundial al colocarse mantas afelpadas durante cinco minutos y consiguieron ser el mayor número de personas con ese tipo de prenda.

Un representante de la firma Guinness World Records asistió al partido para formalizar el récord.

FUENTE: Agencia AP