BEISBOL Béisbol -  6 de enero de 2017 - 17:14

Arranca la fiesta del Béisbol Profesional en Panamá

La Liga Profesional de Béisbol de Panamá se pondrá en marcha  hoy en los estadios Remón Cantera de Aguadulce y Rod Carew de la capital panameña.

Los encargados de abrir la fiesta de la pelota profesional serán las Águilas Metropolitanas vs El equipo Mayor de Panamá Metro desde las 4:00pm en el Rod Carew y a segunda hora en Aguadulce los Caballos de Coclé recibirán a los Nacionales de Panamá.

La novena que termine como campeona de Probeis representará a Panamá en la Serie Latinoamericana que se jugará en México.

Los precios de entrada para los fanáticos serán de $3.00 en ambos estadios, Los Caballos serán dirigidos por Olmedo Sáenz, Nacionales de Panamá, Raúl Domínguez, Águilas Metropolitanas José Santos y Panamá Metro por  Rodrigo Merón.


FUENTE: Octavio Pinzón