Béisbol Béisbol - 

Médico: No es necesario operar a Carlos Beltrán

MILWAUKEE (AP). Un segundo examen a la rodilla derecha de Carlos Beltrán también indica que no es necesario operarla.

La opinión del doctor Richard Steadman en Vail, Colorado, fue la misma que la del personal médico de los Mets de Nueva York. Probablemente el boricua estará inactivo durante el Juego de Estrellas mientras aguarda a que sane el golpe que tiene en el hueso. Será evaluado de nuevo más adelante en la semana y descansará hasta que ya no tenga dolor.

Steadman es muy reconocido por las cirugí­as de rodilla que ha efectuado a jugadores de básquetbol para corregirles microfracturas.

"Ayer (lunes), tení­amos muchas interrogantes sobre si habí­a algo nuevo o algo más y lo que recibimos del otro doctor es que no, que se trataba de lo que ya sabí­amos", dijo el gerente general asistente John Ricco el martes por la noche. "Ahora es solamente cuestión de cuán rápido él sanará".

Beltrán, un jardinero central ganador del Guante de Oro, llevaba cierto tiempo jugando con dolor y cojeando al recorrer las bases antes de ingresar a la lista de lesionados por 15 dí­as el 22 de junio. Bateaba para .336 con ocho jonrones, 20 dobles, 40 carreras producidas y 11 bases robadas.

Los Mets han sido diezmados por lesiones severas a Beltrán, Carlos delgado (operación de la cadera), José Reyes (pantorrilla, muslo), Oliver Pérez (rodilla derecha), John Maine (hombro derecho) y J.J. Putz (codo derecho).

Ricco dijo que el dominicano Reyes viajó a las instalaciones del equipo en Port St. Lucie, Florida, para incrementar sus ejercicios. Reyes ha estado en la lista de lesionados durante casi seis semanas.

"í‰l ha tenido algunos dí­as buenos, así­ que sí­, estamos optimistas por el hecho de que ahora él está allí­ (en Florida) donde puede realizar alguna actividad de béisbol", dijo Ricco. "í‰sa es una buena señal y con suerte seguiremos teniendo dí­as positivos y le veremos pronto".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: