ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  12 de septiembre de 2009 - 00:00

Mexicano implicado en robo de identidad de lanzador de Marlins

PHOENIX (AP). Un mexicano que la policí­a detuvo en una autopista de Arizona porque su vehí­culo tení­a una llanta desinflada fue arrestado bajo sospecha de haber robado la identidad del lanzador boricua de los Marlins de Florida Kiko Calero.

Oscar Corral, de 41 años, ciudadano mexicano que vive en Chandler, Arizona, le mostró a un agente de policí­a una licencia de conducir puertorriqueña falsa con el nombre de Enrique Calero Carrión, el nombre completo del relevista de los Marlins, dijo un vocero del Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

Durante el incidente, que ocurrió el jueves, Corral también le enseñó al agente una tarjeta de Seguridad Social con el número de Calero. El conductor fue arrestado por posesión de documentos falsificados.

El vocero del departamento, Bart Graves, dijo que Corral permanecí­a en la cárcel del condado de Maricopa el viernes y aún no tení­a representación legal.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias