ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  3 de septiembre de 2010 - 20:00

Nacionales: Novato Strasburg se opera el codo en California

PITTSBURGH (AP). El novato sensación de los Nacionales de Washington Stephen Strasburg se sometió el viernes a una cirugí­a reconstructiva del codo que lo podrí­a dejar fuera de la rotación hasta la temporada del 2012.

En Inglewood, California, el cirujano Lewis Yocum realizó la operación en que se tomó un trozo de ligamento de la pierna izquierda del lanzador derecho para transplantarlo al codo de su brazo de lanzar.

Los Nacionales dijeron que Strasburg, de 22 años, será dado de alta el sábado y comenzará su rehabilitación el lunes en la clí­nica Scripps en La Jolla, California, cerca de su hogar de San Diego.

Strasburg tuvo su muy esperado debut en Grandes Ligas el 8 de junio como local contra Pittsburgh y ponchó a 14 bateadores en siete entradas. Terminó su primera temporada en las mayores con foja de 5-3 y efectividad de 2.91 en 12 aperturas, en las que ponchó a 92 rivales en 68 innings.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias