MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Bryan Price, manager de los Rojos de Cincinnati, se disculpó por las obscenidades que usó al hablar con medios de comunicación en una sesión previa al partido del lunes, pero sostuvo que los medios no deben informar de hechos que cree que ponen en desventaja a sus contrincantes.
El martes, a través de la cuenta de Twitter del equipo, Price dijo que su lenguaje fue "totalmente inapropiado" pero que no se retracta del mensaje.
El manager estaba particularmente molesto con una información del periódico Cincinnati Enquirer acerca de la lesión del receptor Devin Mesoraco, que le impidió jugar contra San Luis. Los Rojos confirmaron el lunes que el jugador era sometido a pruebas en Cincinnati por una dolencia en la cadera.
FUENTE: AP