Fórmula 1 Fórmula 1 - 

Bruno Senna recuerda a su legendario tí­o en Brasil

SAO PAULO (AP). Bruno Senna tiene buenos recuerdos del tiempo que pasó en Interlagos, viendo a su tí­o Ayrton, tres veces campeón de la Fórmula Uno, quien corrí­a con McLaren.

"Me metí­ a su McLaren en 1993. Yo era muy pequeño", dijo Bruno. "Fue algo muy especial. Este circuito tiene un significado muy especial para mí­".

Bruno Senna debutará en la pista donde su tí­o lucí­a dominante, con triunfos en 1991 y 1993, los cuales entusiasmaron a los aficionados que llenaban el graderí­o. Ayrton Senna falleció en 1994, en un accidente en el circuito de Imola, cuando corrí­a por la escuderí­a Williams.

En Sao Paulo, se exhibí­a una pelí­cula sobre la vida del legendario piloto, como parte de las festividades en ocasión del Gran Premio de Brasil. Bruno Senna dijo que fue una "gran experiencia" ver el filme.

"Me recordó muchas cosas que el tiempo habí­a borrado. Es algo muy especial para mí­ y para cualquier piloto. Definitivamente me trajo muchos recuerdos buenos y algunos tristes, desde luego".

Surgieron reportes de que Bruno Senna se mudará a Lotus la temporada próxima, pero el brasileño ha desmentido los rumores, al señalar que su objetivo único por ahora es tener un buen desempeño con Hispania en las últimas dos carreras del año.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: