BUENOS AIRES (AP). Pese a caer el martes por 1-0 ante Estudiantes de la Plata en el partido de vuelta, Arsenal de Sarandí avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, gracias a un marcador global de 2-1.
Mariano González se retiró expulsado cuatro minutos después del gol, dejando al conjunto de Russo con diez hombres hasta el final del encuentro.
Una férrea defensa de los dirigidos por Gustavo Alfaro en el estadio Unico de la ciudad de La Plata soportó el asedio pincha durante todo el encuentro, consiguiendo el pasaje a octavos, donde enfrentará al ganador de la fase entre Olimpia de Paraguay y Emelec de Ecuador.
Arsenal había vencido el martes pasado por 2-0 en el Viaducto de Sarandí con un autogol de Leandro Benítez y otro de Guillermo Burdisso.
FUENTE: Agencia AP