Fútbol Fútbol - 

Vidal agradece a Borghi por haber llegado a Juventus

ROMA (AP). El volante chileno de la Juventus, Arturo Vidal, destacó que el técnico Claudio Borghi fue clave en su carrera que lo llevó a uno de los más importantes clubes europeos.

"Existen varios entrenadores a quienes les darí­a las gracias por lo que me he convertido ahora, pero quiero mencionar a uno en particular: Claudio Borghi, actual entrenador de la selección chilena".

"Me entrenó cuando era juvenil en Colo Colo y me dio una oportunidad real de jugar", afirmó.

La revista oficial del club, "Hurra Juventus", le realizó una extensa entrevista al volante en su edición de noviembre, que tituló "Energia Vidal". El chileno se describe como un futbolista cuya "mayor calidad es luchar siempre hasta la último balón".

A Vidal se le compara con dos grandes figuras de los últimos tiempos en el equipo de la Vecchia Signora, que jugaban en su posición del mediocampo: el holandés Edgar Davids y el actual entrenador del equipo Antonio Conte.

"Fueron dos grandes jugadores que ganaron todo con la Juventus y se convirtieron en sí­mbolos del club. Es un honor que me comparen con ellos", comentó Vidal.

Sobre Conte, dijo que "me gusta como entrena. Le gusta explicarnos lo que quiere de nosotros en la cancha y siempre quiere ganar. Es un técnico muy bueno".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: